Nuestra Empresa

Con las mismas particularidades desde hace 121 años: Servicios, amistad, compañerismo, comunicación con nuestros clientes hacen de Ferretería Richardson sea una de las ferreterías de mayor aceptación de los Nicaragüenses.

Historia

Ferretería Richardson, habiendo sufrido terremotos, insurrecciones y una revoluciona, todavía persigue sus metas desde que fue fundada, el cual es servir al pueblo de Nicaragua con excelentes productos, buen servicio y ante todo horades.

En 1894 el ciudadano Alemán Franz Bunge, abuelo de los Richardson, fue fundador de Ferretería Bunge en León , luego Bunge establece otra sucursal en Managua, la cual fue destruida en el terremoto de 1931, luego renace Bunge en Managua  en 1932 y es considerada las mas grande del pías.

En 1937 la hija de Bunge se casa en california con el ciudadano Americano Larry Richardson quien asume la gerencia de Ferretería Bunge, en 1954 Larry regresa a Managua y es el que funda Ferretería Richardson, en el año de 1961, el hijo mayor de Larry, Frank Larry Richardson recién graduado de la universidad tomo las riendas del negocio, según Patrick Richardson  gerente general de Ferretería Richardson, nieto de Larry Bunge.

Misión

Garantizar la entrega de productos ferreteros  de alta calidad a todos nuestros clientes a nivel nacional, implementando soluciones innovadoras para ser rentables, siendo nuestro elemento diferenciador el nivel de servicio.

Visión

Ferretería Richardson S.A. será la empresa líder en el ramo ferretero con la modalidad de una red de distribución a nivel nacional, ofreciendo productos de calidad y servicios competitivos, variedad de productos , garantía y marcas reconocidas, enfocado hacer creativos innovadores en el mejoramientos continuo del nivel de servicios para todos nuestros clientes. Tendrá crecimiento, desarrollo organizacional y tecnológico de punta, siendo el principal recurso el capital humano para desarrollar las habilidades del trabajo en equipo.